
El Once Caldas orientado por Javier Torrente ha vivido una verdadera odisea en la presente Liga, pues sus flojos resultados futbolísticos pusieron a tambalear el proyecto del argentino, que no ha podido encontrar la fórmula deportiva que le permita ocupar un lugar digno en la tabla de posiciones.
A falta de seis fechas para que se acabe el calendario ordinario, los caldenses sacaron la calculadora y hacen las cuentas de los triunfos que deben alcanzar para ser uno de los equipos clasificados a los 'play-offs'. Las posibilidades existen, pero el margen de error es mínimo y contra La Equidad, Once Caldas debe romper el hechizo impuesto por los bogotanos, ya que los dirigidos por Santiago Escobar son la 'bestia negra' de los 'albos'.
“Tendremos un rival complicado, le apostaré a una buena noche de los delanteros que tengamos en el campo para poder revertir un poco esta falta de gol, ese será el camino. Sabemos que ellos se hacen fuertes en su estadio, sin embargo, trataremos de sacarles la ventaja”, dijo Torrente.
El ‘albo’ ocupa la décima posición en el campeonato colombiano con 19 unidades, las mismas del Cortuluá, que es noveno, pero la gana la posición por los goles de diferencia y los partidos ganados. El ‘merengue’ jugó dos compromisos consecutivos en Manizales, ambos los empató.
“Este partido para nosotros será una final, sabemos que tenemos que vencer, no podemos perder puntos porque ya lo hicimos en nuestra casa, debemos recuperarnos”, precisó el volante Patricio Pérez.
Los cafeteros no dejaron ver la nómina de inicialistas, no obstante todo parece indicar que se sostendrá la base de la última contienda contra Envigado, aunque se presagia un posible cambio en el medio campo, en el que estaría Michael Ordoñez, en el Lugar del ‘Pato’ Pérez.
“Hablar de un bajo rendimiento es difícil, pero sabemos que los resultados en nuestra cancha no fueron los esperados, ya la situación está así, es necesario afrontarla y ahora debemos revertirla”, manifestó el arquero José Fernando Cuadrado.
John Valoy saldrá del grupo de convocados y tendrá una semana de incapacidad, a causa de una contractura.
Una victoria sobre la Equidad dejaría al Once Caldas en vía de una recuperación condicionada, en cambio un revés lo pondría en la unidad de cuidados intensivos.
Un artículo extraído de: FútbolRed
Blogger Comment
Facebook Comment