
En los pasillos de Equidad se vive buen ambiente por los resultados positivos de las últimas jornadas. Sin embargo, no se confían y este viernes buscarán una nueva victoria contra Once Caldas, que les permita acercarse a uno de los objetivos en este semestre: clasificar al grupo de los ocho. Los 'aseguradores', que son cuartos en la tabla de posiciones con 23 puntos, reciben a los manizaleños a las 8:00 de la noche en el estadio de Techo, en compromiso que abre la fecha quince de la Liga Águila II-2015.
Los dirigidos por Santiago Escobar llegan al duelo contra los 'albos' tras empatar 0-0 con Alianza Petrolera en su cancha. Para el cotejo de este viernes, los verdes bogotanos podrán contar con el delantero Wason Rentería, quien ya cumplió fecha de sanción por amarillas y será de la partida frente a Once Caldas. Asimismo, Escobar le dará continuidad a la nómina que ha venido utilizando en las últimas jornadas.
Andrés Felipe Murillo, pese a su juventud, es uno de los hombres de referencia en la defensa de La Equidad. El vallecaucano manifestó que el compromiso contra Once Caldas será duro, pero que su club tratará de dar lo mejor para no ceder puntos en su cancha.
"Es un partido duro, que necesita los puntos como nosotros. Estamos trabajando para eso, para sacar los tres puntos y acercarnos a la clasificación", sostuvo Murillo Segura. Quien agregó que "Once Caldas tienen jugadores buenos, juegan bien a la pelota, será un partido complicado, pero nosotros haremos lo posible para sacar los tres puntos".
Por su parte, Óscar Barreto quien también vive un buen presente habló del partido contra los dirigidos por Javier Torrente. El '7' de los 'aseguradores' manifestó que "va ser un lindo encuentro por lo que el rival está cerca de puntos a nosotros. Tenemos la necesidad de ganar, de sumar de a tres y hacer respetar la casa".
A pesar de que están haciendo un torneo, Barreto reconoce que no se deben confiar y deben seguir por la línea del triunfo. "Se están haciendo las cosas bien, pero aún no se ha logrado el objetivo. Tenemos en la cabeza clasificarnos lo más pronto posible para no complicarnos. Los equipos que han ido a jugar a Techo saben lo complicado que es la cancha, hay que aprovechar eso", cerró el volante bogotano.
Un artículo extraído de: FútbolRed
Blogger Comment
Facebook Comment