Ya se supo quién rapó a Neymar.


Era un misterio el culpable de la rapada

El Barcelona no pasa por un buen momento, las constantes lesiones de sus figuras tienen al equipo ‘catalán’ pasando por uno de sus peores momentos, aunque el mal juego no se percibe en la tabla de posiciones de la Champions, donde lidera su grupo.

En esta ocasión la sorpresa en la tribuna no la dio un gol ni un nuevo lesionado en la escuadra dirigida por Luis Enrique, esta vez el que no salía al campo de juego era el cabello de Neymar.

Barcelona salía al terreno de juego para enfrentar a las Palmas en partido de la liga española y allí fue cuando seguidores, familiares y patrocinadores, no reconocían al crack brasileño.

Minutos antes en el camerino Dani Alves lograba convencer a Neymar de cortar todo su cabello, una decisión rápida para alegrar el camerino ‘catalán’, nada de una campaña para ayudar a niños pobres, ni a los refugiados, tampoco lo que se hablaba sobre un familiar con cáncer no era cierto, tan solo fue un momento de locura patrocinado por Alves en el camerino del campeón del mundo.

Articulo extraído de: golgolgol.net
Compartir