Otro tímido partido de Falcao en la derrota del Chelsea


La pesadilla continúa para Mourinho

El Chelsea no logra levantar, esta vez cayó ante el Southampton en el Stamford Bridge, donde Falcao jugó todo el partido sin meter miedo en la defensa rival, el ‘tigre’ sigue sin volver y Mourinho sigue sufriendo desde el banco.

Willian al minuto 9 abrió el marcador, cuando todo el mundo esperaba un centro y Falcao aguardaba por su momento de gol, el brasileño sacó un remate increíble al arco, la pelota se metió y Mourinho respiraba con tranquilidad en el banco, después de una semana donde afirmó pasar por el peor momento de su carrera.

La primera parte terminaba mal para el Chelsea, el buen nivel mostrado al inicio del partido se esfumaba y los del Southampton lograban empatar por medio de Davis, que se iba con sus compañeros al descanso con la igualdad, mientras que Falcao y los suyos volvían a dejar dudas en su hinchada.

Falcao aparecía hasta el minuto 53 cuando en un jugada de poco riesgo por fin lograba estar medianamente cerca de marcar en el arco rival, para 3 minutos después caer dentro del área, falta que el juez no compró y terminó con cartón amarillo el colombiano, que claramente se dejó caer dentro del área.

Lo que parecía ser el renacer del Chelsea en el partido, fue rápidamente controlado por el Southampton, que marcaba al minuto 60 por medio de Mané, la defensa de Mourinho volvía a dar ventajas y sufría.

Pero la pesadilla no terminaba para el Chelsea, la fragilidad en defensa y los errores del medio campo eran aprovechados nuevamente por su rival, esta vez fue el italiano Pellé, quien marcaba el tercero de la oscura noche para los ‘blues’.

Mourinho mandó a sus jugadores a todo o nada, el Chelsea atacaba con todas sus líneas pero no lograba sobrepasar la férrea defensa del Southampton, que también generaba algunas opciones de gol aprovechando los espacios que daba el local.

El partido terminó y la vergüenza se vuelve a apoderar de Mourinho, quien no acaba con el mal arranque de temporada, mientras que Falcao vuelve a pasar inadvertido en un equipo que no atraviesa por un buen momento.

Archivo extraído de: golgolgol.net
Compartir